domingo, 27 de septiembre de 2009

La reportera San Juana Martinez reporta campaña de hostigamiento por el caso de Marcial Maciel‏

MENSAJE que envia SAN JUANA MARTINEZ,a victimas y publico en general para informar de campaña de desprestigio orquestada en su contra por la herencia del sacerdote acusado de pederastia y drogadicción
Les cuento estoy enfrentando YO SAN JUANA desde hace tres meses una campaña de difamación y desprestigio por mis reportajes sobre Marcial Maciel. Usted sabe que ahora ya le salieron hijos, pues bien los abogados José Bonilla, Lisset Aldrete y Joaquín Aguilar la víctima que ahora es su socio, representan a tres supuestos hijos, para pelear la herencia. Ellos pretenden repartirse esta herencia a cambio de silencio y como yo no estuve de acuerdo. Yo les dije que yo seguiria mi camino denunciando a Maciel, pues se enfadaron y empezaron a desprestigiarme en Internet.

Es increible como unas víctimas como ellos se atreven a decir cosas tan terribles de mi, solo porque no quise corromperme.

Le dejo el link de la página para que entre y usted como víctima, que me conoce bien, diga su opinión sobre mi y mi trabajo.


http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2009/09/22/guerra-por-la-herencia-de-maciel.shtml

Todo es un pleito por los millones de Maciel, usted ya sabe el cochino dinero casi todo lo compra, pero ellos se equivocaron conmigo. Yo soy periodista independiente que busca solo la verdad... no me interesa nada más.

Un abrazo,

Sanjuana Martínez
Periodista freelance
www.sanjuanamartinez.com