sábado, 3 de octubre de 2009

2 de octubre . genocidio a la diaz ordaz ojala y nunca descanze en paz el perro‏

Tenemos aqui las entrevistas a Diaz Ordaz que nos amablemente nos han enviado los compañeros de CNI canal 40 (el VERDADERO, ANTES DE LA COMPRA) "los verdaderos"
Entrevista de Ernesto Sodi Pallares una revisión de su mandato,
en palabras de Gustavo Díaz Ordaz:

Diaz Ordaz: "Estoy tranquilo con mi conciencia",
......Y continua "he recibido innumerables y conmovedoras muestras de apoyo del pueblo no puedo decir queel pueblo no me ha seguido, no me ha querido" he sentido la amistad de las mayorias durante 6 años seguidos"
"Yo no soy anticomunista,el comunismo va resultando una doctrina vieja,
No estoy de acuerdo de que hay un pais antes ni despues de Tlatelolco, ese fué un "incidente" penoso en la vida del pueblo. No se violó la autonomía de la maxima casa de estudios "ni con el pensamiento"
Que opina sobre Carlos Fuentes? "Su renuncia me dió mucha risa,
menciona centenares de muertos desgraciadamente hubo algunos, pasaron de 30 y no llegaron a 40 entre soldados alborotadores y curiosos. ... Que hagan la lista con los nombres.... Debemos recordar que el comandante de las fuerzas militares fué el primero que cayo y no iba blandiendo su arma, iba llamando a la concordia a la serenidad, los caidos fueron disparados desde el edificio chihuahua contra los soldados y sus propios compañeros. Es un hecho que ensombrecio "unos cuantos hogares" mexicanos."
Que opina sobre el libro de Octavio Paz sobre los sucesos de Tlatelolco, No lo he leido, él estaba en la India como embajador. Pregunta el entrevistador: entonces fué cuando él renuncio? ¡Ese que va a renunciar!, muy comodamente aseguro la chamba y prácticamente esta con licencia indefinida!