jueves, 1 de octubre de 2009

Mas Traidores

Le envío un cordial saludo querido lector:

En esta ocasión quiero comentarles de una situación a la que estamos todos expuestos, inclusive AMLO

La Traición, como ya lo comente anteriormente todos estamos expuestos a la traición, y me toco vivirlo de cerca.

Colaboro para un partido de izquierda el cual me hizo el honor de aceptar mi pre y después candidatura a Diputado plurinominal, pero también acepto a otra candidata. Esta se acerco al partido con engaños y con un fanatismo hacia AMLO que le abrió puertas, y repito “fanatismo”. Ella se dice seguidora de AMLO y que seria capas de dar la vida por el, pero al poco tiempo o de hecho al mismo tiempo que se llevaban a cabo las votaciones para elegir jefes delegacionales y diputados ella ya estaba con “juanito” y lo escribo en minúsculas pues no merece la inicial mayúscula.
Demostrando con esto que ella solo esta persiguiendo un “hueso” y que realmente no le interesa el bienestar del País y mucho menos concuerda con la ideología que tanto predica pues sigue de lame de juanito a pesar de este traicionar la palabra empeñada.
Ella es Cristina Zamudio.




Usted tal ves la conozca de los domingos en el Hemiciclo a Juárez o de los mítines de la resistencia Civil, pero es realmente de fiar?.
He aquí una imagen de la fiesta de cumpleaños de juanito y juzgue usted si es o no Cristina Zamudio.
La segunda de izquierda a derecha





A continuación un fragmento de un texto obtenido de una pagina de internet el cual se corrobora con el video de esta misma fiesta que todos vimos en el canal 28 el dia de dicha fiesta en donde ella le entrega lo que a continuación se menciona.
Fragmento de texto sacado de la pagina http://www.radio.larnr.org/?p=14066
Pastel y deseos
Dos rubias, una de tacones, escote pronunciado y rodilla descubierta, lo esperaban desde las nueve de la mañana. Eran “compañeras” del Partido del Trabajo y le llevaron un regalo en una pequeña caja verde.
Acosta la empezó a abrir y bromeó: “Y si es una tanga, ¡que se la ponga, que se la ponga!”.

La estaba abriendo mal y alguien lo corrigió: “Es al revés”. Entonces “Juanito” se puso de espaldas. Pocos captaron la broma.

De la caja sacó un reloj dorado Citizen. En eso estaba cuando alguien de atrás gritó:
Ya llegó Clara”. Todos voltearon y entró Brugada de vestido corto y negro, a pesar del calor que ya hacía sudar.


Quien traiciona realmente, esta usted seguro que junto a usted no hay otro traidor, y a los que acusaron de “infiltrados” realmente lo serán o serán mas fieles que los “fanáticos” como la que ya vimos.