jueves, 31 de diciembre de 2009

Amenaza de ataques del narco contra población civil responsabilidad del terrorismo de Estado.‏

No hay que descartar que estas amenazas "detectadas" por la DEA, sean parte de la campaña terrorista desarrollada por los gobiernos de México y EU para mantener a sus poblaciones en estado de tensión. Estas políticas se siguen desde el 11 de septiembre para justificar los ataques contra los pueblos de medio oriente y en México con la llamada"guerra al narco" inventada por Calderón para acostumbrar al pueblo a ver militares armados en las CALLES y en previsión a reprimir a los movimientos de descontento social que cada vez más se extienden en nuestro país. En Colombia la represión se ha sustentado en una "guerra" contra el terrorismo que realmente va encaminada contra los movimientos insurgentes.
No hay que descartar la participación de agentes paramilitares gubernamentales como los autores de estos ataques contra la población civil. Recordar casos Aguasblancas, Acteal, 15 de septiembre en Morelia, etc. No nos estamos chupando el dedo.

Doris Gómora
El Universal
Miércoles 30 de diciembre de 2009
http://www.eluniversal.com.mx/notas/648633.html
El narco va contra civiles, alerta la DEA
"Los Zetas preparan una acción para el 1 de enero". Un informe interno de la DEA advierte que los ataques podrían suceder en Michoacán, Nuevo León, México, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Zacatecas e incluso el Distrito Federal