lunes, 11 de enero de 2010

HOLA DE NUEVO‏

Mañana me vuelvo a ausentar, subimos a las comunidades, Pto de Las Ollas y Las Palancas...

Mmmmm...Lo que a continuación les voy a contar supongo los botsitos de yahoo igual lo leeran...pero creo es necesario hablarles con la verdad puesto que los considero equipo,banda y mis mejores amigos aunque estemos lejos puesto que siempre estan ahí, apoyando a estos pobres guerrerenses en su eterna guerra sucia y demostrando con la praxis su amor diario a la causa...

1.-Hay el triple de militarización en la zona a la que subo al rato con Monroy e Ismael(el abogado de tadeco)
2.-solo vamos nosotros 3 y los de seder que llevaran un a camioneta para la ropa,juguetes y cosas que daremos a las comunidades sin embargo llegando allá como siempre, arrancan y nos dejaran solos
3.-Rogaciano nos esta siguiendo, las amenazas a Monroy y al equipo vienen de él....Quiere limpiarnos del camino
4.-No sé a que hras regrese
5.-Textualmente vamos advertidos de que en esta subida nos puede "pasar algo", quebrarnos,vaya
6.-Por un rato, en cuanto bajemos,si bajamos, estaremos en stand by
7.-Les cuento esto porque la situación viene más fuerte acá en Gro, se viene un conflicto armado y no les hablo de erpi...
8.-Vamos Monroy y su equipo, el ccti ,tlachi, y la dichosa red gro son unos putones y no nos han querido apoyar
9.-Estamos haciendo milagros para sobrevivir pero seguimos en la misma linea, de eso pueden estar seguros, es vencer o morir en Gro...
10.-Los extraño mucho...De verdad...Enrique, gracias, Laura,Clau,Juan Carlos, Hugo, Tona....mil gracias
11.-Ya lo saben,no es necesario les diga que la historia se adelantará por el sur
espero,jejejeje
12.-Hoy fui a Isla de La Palma, en un rato les mando una nota,ya ganaron también y con oficio de por medio,el tribunal reconoció isla de la palma pertenece a Gro,jejejej,les mandaré más detalles
13.-Las comunidades a las que estoy yendo solo tienen una consigna: la vía armada,solo asi cambiaremos las cosas....les digo, con erpi o sin erpi, algo histórico viene y me siento orgullosa de ser guerrerense ,jejejeje
14.-Les seguiré dando lata y ahí les encargo los post de mañanita,sale el comunicado de ceteg que les mandé en jornada gro y el sur,posteenlo a morir, en gatospardos,proyecto sida chiapas,casadelmovimiento encampeche,haciaelpoderpopular, y todosssssss los blogs que quieran(Hugo, ahora con lo de CETEG,si tienes time,sube de nuez porfis los videos que nos fletamos,te acuerdas?excelente trabajo hiciste y excelente compa eres)
15.-Hoy/ayer logré cohesión con más luchas de acá de costa grande,lo de Petacalco e Isla de La Palma
16.-No claudiquen jamás
17.-Pronto les daré una sorpresita y voy a df del 22 al 24 de feb,mi cel ya lo saben
18.-Les dejo con mi frase favorita de Vicente Guerrero cuando su padre le pidió que dejará la lucha y Vicente responde así: Padre, tu palabra es sagrada para mi, pero mi patria es primero...

P.D:Los estimo,los amo, y ante cualquier cosa que llegue a sucedernos acá, sepan que estamos siempre con uds, podrán matarnos, pero nuestro fantasma siempre saldrá para recordarle al opresor eso, que es culpable!!!...

2PD: ÉSto no es despedida y es correo solo para uds por favor, les pido prudencia y discresión, monroy,su equipo y una servidora no sabemos ahora que px

3p.d:Les voy a molestar para mañana, si me prestan cash,solo 50 pesos,por emergencia y decirles si estamos bien o no, el cel es movi...

4P.D: Tu gato ha muerto
jejejje, ay esa no era de nvo,jajajajjaja