miércoles, 10 de febrero de 2010

Taller 14 de Febrero‏

Reconocer, Aceptar y Apreciar las diferencias de nuestra pareja

Las personas son lo que son, no lo que a nosotros nos gustaría que fueran. Aceptar a nuestra pareja tal y como es, muchas veces es complicado. Si bien es cierto que una pareja es cosa de dos, también lo es que sólo se pueden cambiar aquellas cosas que dependen de ti.

Para fortalecer una relación es necesario conocer el temperamento innato de cada miembro de la relación para poder apreciar y respetar las diferencias existentes con los demás y sólo así, comprender a nuestra pareja.

Sí cada uno puede expresar sus deseos y preocupaciones, abierta y honestamente, muchos inconvenientes podrán ser resueltos. Para ello, es condición indispensable que ambas partes se conozcan a fondo, se escuchen y sean sensibles de apreciar el temperamento y el punto de vista del otro, a pesar de que no coincida con el propio.

Al ser conscientes de las diferencias, se puede enriquecer la capacidad de interrelación y comunicación y el conocimiento de quiénes somos, quiénes son los demás y cuánto podemos aprender unos de otros.

Es por esto que el Icat te invita a participar en nuestro taller del 14 de Ferbrero

A través de un sencillo proceso de auto-descubrimiento, los participantes conocerán su tipo de temperamento, el de su pareja y aprenderán nuevas formas para fortalecer su relación; serán conscientes que cada individuo funciona y reacciona de manera distinta ante las mismas circunstancias y situaciones de la vida cotidiana, además de identificar los rasgos distintivos de su personalidad, conducta, valores y actitudes.

El ICAT es una asociación civil, sin fines de lucro, que promueve la autodeterminación del individuo.

¿Cuándo? Domingo 14 de Febrero de 2010.

Hora: de 10 a.m. a 2 p.m.

Cupo máximo: 15 Participantes.

Cuota: $ 250.00 pesos por participante. (para reservar tu lugar únicamente tienes que hacer el deposito a nombre del Instituto de Consejería y Análisis de Temperamento A.C. al No de Cuenta 4779.99091 de Banamex y confirmar el deposito al teléfono del ICAT).

Lugar: ICAT (Instituto de Consejería y Análisis de Temperamento A.C.)

Colima No 76-C Col. Roma Deleg. Cuauhtemoc C.P. 06700

México D.F. Tel: 5208 5408.

Para mayores informes: