viernes, 28 de mayo de 2010

MENSAJE DE GREG SÁNCHEZ PARA LOS QUINTANARROENSES Y TODO MÉXICO


MENSAJE DE GREG SÁNCHEZ PARA LOS QUINTANARROENSES Y TODO MÉXICO

Soy Greg Sánchez, candidato a gobernador por la "Mega Alianza Todos por Quintana Roo". Hoy, me tienen privado de mi libertad. Hoy, hicieron efectiva su amenaza que ya había hecho pública: me pedían que renunciara a la candidatura, porque si no, me iban a matar o meter a la cárcel. Tuve dos atentados durante un recorrido por el Sur del Estado, y hoy, heme aquí, cumplieron con su amenaza: asesinar la democracia en Quintana Roo.

No permitas que se salgan con la suya. No voy a renunciar a mi candidatura. La dignidad no se vende. Si el precio de la libertad es alto, si el precio de la democracia es alto, y si tengo que pagar la dignidad de mi pueblo con esta prisión injustamente, lo voy a hacer. Vamos a seguir luchando contra los caciques perversos que están asesinando la democracia en Quintana Roo, vamos a defenderla.

No me van a doblegar, porque soy un mexicano bien nacido, porque la mentira dura mientras la verdad aparece, porque soy inocente de todos los cargos que se me acusan: soy un preso político, víctima de la delincuencia; soy un perseguido por ser oposición en Quintana Roo y vamos a dar la batalla legal.

Por eso, salgamos a las calles, manifestemos nuestro rechazo a la injusticia y a la maldad; demostremos a los corruptos y perversos que el pueblo es libre de defender a sus gobernantes; vamos a luchar por este Paraíso llamado Quintana Roo, vamos a luchar contra los caciques que quieren subyugar al pueblo quintanarroense.

Mis derechos políticos están a salvo, siguen vigentes; por eso, este 4 de julio vota por el cambio, vota por la democracia. Vamos a luchar por México.