jueves, 7 de octubre de 2010

AMLO califica de burda declaración de Calderón; 'ni la usaría en su contra'

México, DF. Andrés Manuel López Obrador calificó la declaración de Felipe Calderón en su contra como burda y ofensiva; "al grado de que ni siquiera me atrevería a usarla", pese a los casi 30 mil muertos que su "ineptitud" ha causado.

Durante la presentación de su libro La mafia que se adueñó de México y el 2012, realizada en la Alameda Central de la ciudad de México, el político tabasqueño dijo que Calderón Hinojosa en lugar de perdir perdón a los mexicanos por el actual desastre nacional, sigue optando por la mentira, la confrontación y el engaño.

La frase de ser un "peligro para México", dijo López Obrador, sólo fue eficaz para manipular e infundir miedo en algunos sectores sectores de la población y formó parte de una campaña de miedo, sobre todo en empresas como Televisa.

Agregó que la actitud de Calderón obedece a que "desgraciadamente se impuso a la mala y se continuó con la corrupción y el pillaje", circunstancia que explica las causas del nulo crecimiento económico, falta de empleos, y lo peor, una profunda crisis de miedo, inseguridad y violencia.

López Obrador aseguró que continuará su lucha por el cambio: "yo no odio, considero que solo con amor, hablando con verdad y haciendo bien al prójimo se puede ser feliz... Estoy convencido de que el cambio vendrá y no lo detendrán".