lunes, 27 de junio de 2011

Aumenta GAM operativos contra fiestas clandestinas

La delegación Gustavo A. Madero intensificó las verificaciones en las 214 colonias que la conforman para detectar e inhibir las tocadas clandestinas, donde los organizadores contratan jardines, locales, estacionamientos, bodegas y domicilios particulares para realizarlas sin ningún tipo de seguridad y ofrecen alcohol y drogas a los menores de edad.

No se trata de atacar el derecho a divertirse de los jóvenes, quienes en todo caso son víctimas de estos actos, sino salvaguardar su integridad y sancionar a los criminales que los perjudican y dañan, afirmó el jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo, quien llamó a los habitantes de la demarcación a no rentar o prestar sus inmuebles para estos actos, pues corren el riesgo de perderlos.

Los actos masivos musicales al aire libre o en sitios no autorizados están prohibidos, de acuerdo con el artículo 20 de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal, y los artículos 29 y 30 del Reglamento de la Ley de Protección Civil, pues no garantizan la seguridad de sus asistentes