lunes, 9 de diciembre de 2013

Salió, pero no regresó a su casa

La Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral ac­ti­vó la "Aler­ta Am­ber" pa­ra lo­ca­li­zar a la me­nor Kar­la Abi­gail Zi­ga Rue­da, a quien se le vio por úl­ti­ma vez al sa­lir de su do­mi­ci­lio en la ca­lle San Ra­fael Atlix­co, Co­lo­nia San Fran­cis­co Tlal­ten­co, pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Tlá­huac.

La Sub­pro­cu­ra­du­ría de Aten­ción a Víc­ti­mas del De­li­to y Ser­vi­cios a la Co­mu­ni­dad, in­for­mó que el pa­sa­do 4 de di­ciem­bre la ado­les­cen­te, de 13 años de edad ves­tía un ma­llón ne­gro y bo­ti­nes gri­ses.

La Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral, a tra­vés del Cen­tro de Apo­yo de Per­so­nas Ex­tra­via­das y Au­sen­tes, po­ne a dis­po­si­ción de la ciu­da­da­nía los nú­me­ros te­le­fó­ni­cos 53 45 50 80, 53 45 50 67 y 53 45 50 82, así co­mo la pá­gi­na de In­ter­net www.pgjdf­.gob.mx