viernes, 25 de abril de 2014

Lista organización de cadena humana contra leyes secundarias en telecom, puntos de encuentro

Lista organización de cadena humana contra leyes secundarias en telecom

México, DF. El Frente por la Comunicación Democrática, legisladores, artistas e intelectuales, convocaron a participar, este sábado 26 de abril, en la cadena humana para manifestar el rechazo a la iniciativa presidencial sobre las leyes secundarias en telecomunicaciones.
La cita es a las 11:00 horas en la residencia oficial de Los Pinos en donde comenzará la cadena humana y culminará en los alrededores de las instalaciones de Televisa Chapultepec.
Encabezada por el senador del PAN Javier Corral y el perredista Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, quienes formaron el Frente por la Comunicación Democrática el pasado 11 de abril, la cadena tendrá ocho puntos estratégicos en donde artistas, activistas, políticos y comunicadores se encargarán de organizar a los asistentes e informar de la importancia de tener acceso a una comunicación democrática.
Los organizadores expusieron que también se busca tener un proceso legislativo limpio e informar de las consecuencias de modificar esa propuesta que vulnera la Constitución.

Lista organización de cadena humana contra leyes secundarias en telecom