domingo, 15 de abril de 2007

MI HIJO TIENE CANCER:

Señor, Mi hijo, padece de un mal incurable
Sabes? De esos que les llaman plagas
Las plagas del siglo.
Dicen que yo su madre
He cometido el delito
De no saber controlarlo.

Porque Señor?
Es que acaso nunca, yo supe ser madre?
Es mi hijo de un genio y virtudes diferentes
Yo nuca pude alcanzarle
Ni el quiso frenar, y siguió corriendo.

Se deslizo y yo quise sujetarlo
Llego al abismo
Y yo me canse de llamarlo
Pido auxilio
Y yo solo lo escuche llorando
Le di la mano, pero que tarde se hizo.





Hoy, que puedo hacer señor?
Mirarle consumirse día a día
Ver sus lágrimas correr por sus mejillas
Pedirte que perdones su error
Y a mi, si es cierto que soy culpable
Por ser su madre, concédeme también tu perdón


Señor no es tiempo todavía
Que te lo lleves
No me lo arrebates señor
Perdón, perdón, perdón, señor.


No olvides su dolor y sobre todo
El dolor de esta humilde madre
Que solo te pide perdón de corazón



SU MADRE.