martes, 10 de junio de 2008

Soledad Social

Seguramente una tarde plomiza como hoy pero de hace unos tres años comencé a escribir este libro que lleva en el titulo la contradicción de ser parte de una sociedad que en vez de acrecentarnos, reduce a las personas a la soledad y la indiferencia; Donde la herencia resulta ser el mejor negocio, junto con la guerra y la complicidad. De esto hago una crítica, por eso esté libro pretende ser de criterio.

Desafortunadamente algunos de mis colegas no lo ven así, y por el contrario ven en él un ataque a sus elecciones políticas y/o religiosas.

El que escribe no pretende hacer cartera, ni mucho menos decirle a nadie que hacer con su vida, por favor no me busquen entre los disidentes y los traidores porque no soy militante de nada. El pensamiento no es la palabra de la palabra, la palabra es pública y todas las transformaciones políticas pasan por la palabra

Sobre el problema principal que afronta el escritor latinoamericano, citare a mi paisano Juan Rulfo, quien es categórico al afirmar: “No hay comunicación, no circulan las obras, no hay distribución y, esencialmente, no hay editores” Este libro electrónico pretende la supervivencia ante esté problema que nos afecta a casi todas las taloneras del ramo.

Pues bien, no me queda más que apelar al criterio de los que se atrevan a leer esta historia, contada en fragmentos como las propias esquirlas de una granada cuando estalla.


Soledad Social, 30 de Mayo de 2008

Winston Tamayo