martes, 12 de agosto de 2008


Perfil de Facebook de Andrès Maidana
Fue la primera vez que salí de mi país Argentina, que volé en avión, que estuve tan lejos y que mi mentalidad evolucionó.
Participar de la Conferencia Mundial sobre el SIDA en la ciudad de México me cambio la vida. Conocí mucha gente y lo más importante fue que me conocí más a mi mismo. Tome conciencia de la magnitud de la epidemia, de las repercusiones y de todo lo que podría hacer para ayudar a frenar todo esto.
Ya no soy el mismo, tengo nuevos objetivos y pensamientos más amplios. Agradezco a la vida el haber conocido a gente tan maravillosa y seguir en contacto con todos.
Después de estar al tanto de todo lo que implica el VIH/SIDA jamás me quedare con los brazos cruzados y mi objetivo es que los demás jóvenes despierten las mismas iniciativas que nacieron en mi.
De ahora en más escribiré mi diario sobre la Conferencia y compartiré con todos ustedes mis vivencias y aprendizajes.

Andrés Maidana,

Buenos Aires
Argentina.