martes, 12 de agosto de 2008

La Experiencia de ser un AGENTE DE CAMBIO!!!

Hace 1 año, a estas mismas fechas, me encontraba como pasante en una de las agencias de una organización de Naciones Unidas en mi Caracas natal, la Caracas de los "techos rojos" como se le llama por tradición, sin imaginar que conocer a un contacto de la ONUSIDA en mi país y mi iniciativa de crear un proyecto para mi servicio comunitario, enmarcado en el VIH SIDA y los Derechos Humanos; me llevaría hasta el logro, de hoy día, de estar en la XVII CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE EL SIDA.

...Y así empezó a pasar el tiempo durante el 2007, entre formular un proyecto, redactarlo, estipular los objetivos, formar el grupo de jóvenes estudiantes que quisieran aventurarsey llevarlo a cabo, presentarlo en mi Escuela de Estudios Internacionales de la Universidad Central de Venzuela, a la unidad de Servicio Comunitario, luchar para que lo aceptaran, buscar instituciones y organizaciones aliadas, entre muchas otras cosas...

De esta forma llegó el día en que conocí a ACCION SOLIDARIA, su gente maravillosa, una asociación civil