domingo, 5 de octubre de 2008

Maria de Jesus: Entrevista histórica a Polo Gómez sobre el Proyecto Condomóvil y la magia del teatro‏

SECCION DE COMUNIDAD:MARIA DE JESUS ESTA SEMANA* [04.10.2008]: Polo Gómez, Caminante incansable.Entrevista histórica a Polo Gómez sobre el Proyecto Condomóvil y la magiadel teatro (27 de mayo de 1999)...Por María de Jesús González Pérez.En esta ocasión me permito hacer un reconocimiento al trabajo que harealizado Polo Gómez motivada por las asertivas palabras que expresa en sucarta Alicia Yolanda Reyes Alexánder y claro está, por el activismo deeste actor social en la lucha contra el VIH/Sida. Para ello reproduzco unaentrevista que me concedió en el año de 1999, la cual me proporcionó loselementos necesarios para estructurar una interpretación sociológica parami tesis de licenciatura, por lo cual le estoy infinitamente agradecida aligual que con Alonso Hernández, amigo entrañable; los dos mis ejemplos eincentivos. ..más en: