miércoles, 25 de marzo de 2009

LaRouche: La legalización de las drogas mataría la economía‏

25 Mar 2009
25 de marzo de 2009 (LPAC).— El pasado miércoles 18 de marzo, el estadista estadounidense Lyndon LaRouche dio una videoconferencia a un grupo de estudiantes y maestros de la Universidad Militar Nueva Granada, de Bogotá, Colombia. La primera pregunta del público abordó una cuestión central de imporancia estratégica que se está peleando en este momento a lo largo y lo ancho del continente americano: ¿Qué efecto tendría sobre la economía la legalización de las drogas?
En varios países, incluyendo a Estados Unidos, el prinicpal narcopromotor en el mundo, el sicario imperial británico George Soros, ha difundido la línea mediante sus directos recipientes de fondos y entre los ingenuos que se han creído que el dinero y la economía son sinónimos, de que las crisis presupuestarias a todos los niveles, nacional, estatal y municipal, se podría resolver mediante la inmoralidad de legalizar las drogas y gravarlas con un impuesto.
LaRouche no transigió: "Legalizar las drogas significaría la muerte de la economía... El narcotráfico lo inventaron los británicos como medio para detruir países... Este tráfico significa la muerte masiva de individuos, es un asesino en masa de las naciones. Cualquier tolerancia a la legalización de las drogas es implícitamente un crimen contra la humanidad".
LaRouche explicó:
"Legalizar las drogas significaría la muerte de la economía. El efecto de eso... Recuerden, el narcotráfico fue inventado por los británicos como un medio para destruir países. El narcotráfico, lo que hace cuando se consume el producto, destruye a las personas y destruye a las naciones, y para eso es que se emplea.
"Hay un intento ahora de remplazar la producción de alimentos con el mercado de las drogas. Miren, por ejemplo, en la frontera Estados Unidos-México. El principal tráfico de narcóticos en las Américas viene de Sudamérica, a través del Caribe y ahora por medio de México por un territorio entre México y los Estados Unidos en la frontera. Lo que ocurre es que de Estados Unidos hacia abajo, como el Procurador General de los Estados Unidos acaba de decir, las armas, armas pesadas y otras cosas, y dinero, bajan a México. Las drogas, entonces, vienen a Estados Unidos.
"El control de los territorios mexicanos está destruyendo la soberanía de esa nación y la han convertido en una víctima de los capos del narcotráfico. Pero muchas personas en ambos lados de la frontera quieren ese dinero. Es dinero del narcotráfico, y el efecto de ello es destruir a la nación que trafica, que cae en el tráfico de drogas. De la misma forma que, en principio, China fue destruída en el siglo 19 por el tráfico de opio.
"La legalización de las drogas a nombre de, por ejemplo, reducir el daño, es un fraude total. Las drogas destruyen a la persona, destruyen la mente. Debilitan la capacidad de la persona para funcionar. Como pasó con los chinos, que padecieron una crisis enorme debido a esto. China se hundió culturalmente, debido a esto. Y cualquier parte del mundo que caiga presa de las drogas se hunde culturalmente. Así que el narcotráfico de drogas, como la cocaína, como el opio y demás, o las drogas sintéticas, este tráfico es genocida, mata individuos, es un asesino colectivo de naciones. Cualquier tolerancia de la legalización de las drogas es implícitamente un crimien contra la humanidad.
El video de la conferencia de LaRouche y el diálogo con el público que siguió a la misma, está disponible en LPACTV [1], en inglés y en español.