jueves, 2 de abril de 2009

Con gritos de “mentirosa” despiden vecinos a Cuevas

Entre descalificaciones por su desempeño en la delegación Miguel Hidalgo y acusaciones de “mentirosa”, vecinos de las Lomas y Polanco despidieron de la jefatura delegacional a Gabriela Cuevas Barrón, quien había prometido terminar su gestión y al irse deja obras inconclusas.
Aseguraron que la administración de la panista “es uno de las peores capítulos en la historia de la demarcación”, caracterizada por un estilo personal de “niña caprichosa” y que se empeñó en ignorar ideas contrarias a sus decisiones.
En tanto la presidenta del PAN-DF, Mariana Gómez del Campo, se pronunció porque el GDF y la ALDF lleguen a un acuerdo para que quien sustituya a Gabriela Cuevas, designada por el CEN del PAN candidata a diputada federal, sea un funcionario que conozca la demarcación y pueda dar continuidad al trabajo en la delegación.
Los vecinos rechazaron que el nuevo titular sea el director de Jurídico y Gobierno, Pablo Reyes, porque “se necesita de una persona que conozca la demarcación y que mantenga una buena relación con los vecinos”. Por ello anunciaron que pedirán la intervención del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, para que nombre a una persona que cumpla este perfil.
En su último acto de gobierno, Cuevas Barrón se dijo contenta y comentó seguirá trabajando por los habitantes de Miguel Hidalgo y sobre las obras que inició, dijo que tendrán continuidad.
Queja panista
Luego de poner en el Instituto Federal Electoral una queja por la utilización en la red social hi5 del nombre y la identidad del candidato electo a diputado federal por el distrito 15 de la ciudad de México, César Nava, la lideresa del PAN capitalino y el aspirante se pronunciaron por que se regulen las campañas en el ámbito de la comunicación electrónica.
En entrevista indicaron que se ha hecho del conocimiento de la autoridad electoral este caso, ya que consideran que se trata de conductas que deben ser sancionadas y además prevenidas, “puesto que en el ámbito de la comunicación electrónica y de las campañas por Internet no existe regulación alguna y esto nos preocupa sobremanera”.