domingo, 2 de agosto de 2009

Rescata la SSPDF a bebé con señales de maltrato en Cuajimalpa

Se encontraba en el piso del baño de una vivienda atado de manos y con diversas lesiones.
Notimex Publicado: 02/08/2009 14:41
México, DF. Agentes de la policía capitalina rescataron de una vivienda en la delegación Cuajimalpa a un bebé de entre seis y nueve meses, que se encontraba en el piso del baño de su casa atado de las manos y con diversas lesiones.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó en un comunicado que derivado de una denuncia ciudadana los elementos llegaron a la vivienda marcada con el número 34 de la calle Prolongación Santa Lucía, donde hallaron al menor y momentos más tarde, en el mismo lugar, detuvieron a los padres.
Los uniformados solicitaron la presencia del personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en la vivienda de la colonia Xalpa, quienes diagnosticaron que el bebé presentaba diversas lesiones en su cuerpo.
Al lugar llegó personal del Ministerio Público y minutos más tarde arribaron dos adultos habitantes del inmueble, quienes se identificaron como Francisco Ramírez Vázquez, de 23 años, y Karla Villegas Arias, de 20.
La mujer negó ser la mamá del niño, pero su cónyuge afirmó lo contrario; los dos sujetos fueron detenidos y remitidos ante el titular de la Agencia 26 del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.