jueves, 27 de agosto de 2009

Solidaridad con los trabajadores del Grupo Parlamentario del PRD‏

Solidaridad con los Trabajadores del PRD

Esta mañana, compañeros nuestros junto con otros trabajadores del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados han tomado las oficinas de la bancada perredista como respuesta a la fraudulenta y cínica gestión de Sonia Ibarra (esposa del diputado Guadalupe Acosta Naranjo) solapada por la coordinación de Javier González Garza.

En términos llanos, la administración del Grupo Parlamentario encabezada por Nueva Izquierda pretende violentar los derechos básicos de los trabajadores al negar las liquidaciones y prestaciones correspondientes, a pesar de que el dinero ya fue entregado por la Cámara de Diputados. Sonia Ibarra y compañía pretenden desaparecer (cuando menos) 20 millones de pesos que pertenecen a los trabajadores, tan fácil como si se tratara de robar urnas o comprar votos como están acostumbrados.

Esto reviste de la mayor importancia al tratarse de personajes que están en ese lugar gracias al partido en el que militamos, gracias al voto de millones de mexicanos que pensaron que con su voto estarían contribuyendo un poco al cambio democrático del país, a su propio desarrollo. "Malditos los que defienden al pueblo con sus palabras, pero lo traicionan con los hechos, como decía Benito Juárez.

Esperamos que la coordinación de Alejandro Encinas, pese a que en gran parte ésta se debe a cesiones de NI, no sólo le de una respuesta favorable a los compañeros, sino que la suya sea una coordinación austera y honesta, coherente con los principios de izquierda. Necesitamos legisladores comprometidos con la lucha de izquierda, hombres y mujeres a la altura que el país necesita, no ladrones pequeñoburgueses.

Desde aquí nos solidarizamos con nuestros amigos y compañeros trabajadores del GP del PRD.

Atentamente

Daniel Rosemberg Cervantes