martes, 10 de noviembre de 2009

No uses el 2o.piso de periferico. Por favor!!!‏

ATENCIÓN SATELUCOS Y DEMÁS NAUCALPANOPITECUS ERECTUS:
El segundo piso, negocio de Peña Nieto


A todos nos causa grandes molestias ésta construcción, pero no sería un problema si dicha obra fuera en favor de la sociedad y para la mejora del tráfico. Desafortunadamente, el Gobierno del Estado de México ha encontrado la manera de negociar con lo que deberían ser sus obligaciones al concesionar una obra tan importante a una empresa española(?!), misma que cobrará cuotas de $38 pesos aprox. a cada usuario (y ya sin hacernos tontos ésta vez, de esos 38 ¿cuantos le tocan al gobernador?)

¿Qué sucede con éstos gobernantes, especialmente con Peña Nieto? Es el primer gobernador en la historia que pretende cobrar al ciudadano común por usar la vias de la ciudad. Parece que a él no le basta con cobrar la Tenencia, Predial, ISR, ISAN, IETU, IDE, Verificación vehicular, IVA, Nómina, Imss, etc etc. (maldición!) No es más que la muestra de la clase de gobernante que realmente es. Muchos dirán que en su estado hay muchos programas de beneficio social, y otros dirán que es guapo (no me jodan!)pero no son más que simulaciones creadas para justificar el enorme cobro de impuestos, mismos que superan por mucho el monto de dichos programas. Y en caso de que el gavioto (dícese de la gaviota macho) realmente quisiera ayudar a su gente, ¿No sería mejor una linea del metro, desde 4 caminos a Cuautitlán Izcalli por ejemplo? Seguro que si, pero el pobre nunca ha importado, finalmente es agachado.

Si tienes dignidad y quisieras ayudar a evitar el cobro injusto de ésta obra, no la uses hasta que sea gratuita. "Si quieres que sea gratis no la uses. Usalá una vez y te la cobrarán por siempre" Este es uno de esos casos dónde la sociedad decide qué tanto puede el gobierno doblegar a sus ciudadanos. Si nadie se sube, terminarían por regalar la obra al pueblo.

No es tan dificil ayudar, sólo corre la voz y no te subas. Eso es todo. ¡Seguro que algún día lo agradecerás!

Atte. Un ciudadano con dignidad.