jueves, 20 de mayo de 2010

Movilizacion 2do. Aviso y Ajuste‏

Movilización ciudadana en Venustiano Carranza.

Hola a tod@s

Como ya les habíamos informado varias organizaciones y vecinos en general de la delegación venustiano carranza y que no son de la delegación nos estamos organizando para hacerle frente al aparato de dicha delegación por todas las porquerías que están haciendo (como son intimidaciones, amenazas, manipulación, etc.), originalmente se les habia enviado la invitación para una manifestación este jueves 20 de mayo pero se reeplantearon las cosas y se llego al acuerdo de que mejor este sábado 22 de mayo a las 11 horas, se efectuará un pronunciamiento sobre la situación actual en la Delegación Venustiano Carranza, y se convocará a una instancia ciudadana de coordinación y participación comunitaria. La cita es en Fray Servando y Congreso de la Unión, en el Monumento al Benemérito de las Américas (Benito Juárez). Metro Fray Servando.

Así que les hacemos esta atenta invitación a todos en general a que nos acompañen y además se sumen como organización, vecinos, etc.

¡ ¡ ¡Recuperemos Venustiano Carranza! ! !

"EL CAMBIO SE PRODUCIRA CUANDO LA INTENCIONALIDAD DE LOS INDIVIDUOS Y LOS PUEBLOS SE PONGA EN MARCHA Y CORRIJA ACTIVAMENTE EL RUMBO DEL PROCESO"

Libro El Fin de la Prehistoria de Tomas Hisrch

Guadalupe Cedillo

Propuesta Humanista