lunes, 15 de noviembre de 2010

'No sólo me quería dar un beso...'

El diario de Yucatan"
'No sólo me quería dar un beso...'
Por RUDESINDO FERRÁEZ GARCÍA

Foto de José Armando Huerta, ex militar y presunto asesino del joven empleado de la PGR en Valladolid
Foto de José Armando Huerta, ex militar y presunto asesino del joven empleado de la PGR en Valladolid Ver fotos(1)
9Share

"No sólo me quería dar un beso, me hizo otras agresiones", expresó Alfonso Huerta Hernández, el chiuahuense detenido por ultimar de dos balazos a un funcionario de la agencia del Ministerio Público de la Federación, con sede en Valladolid. El detenido, militar en activo, aceptó ser arraigado a fin de que la Judicial del Estado investigue los hechos.

Fue presentado al Juzgado 7o., tribunal que ordenó el arraigo por 30 días.

El físico del acusado lo habría llevado a prisión, ya que apenas el 15 de octubre conoció al occiso, quien le propuso una "bonita amistad", pero el final fue, como se ha dado en otras ocasiones: uno fallecido y otro en prisión a los 20 años de edad.

Yucatán-Sucesos de policía. 10/11/2010

El crimen de Valladolid, "pasional"
Versión oficial sobre el asesinato de un empleado de la PGR
El procurador estatal de Justicia, Héctor Cabrera Rivero, informó ayer que ya hay avances en las investigaciones por el asesinato del empleado de la PGR en Valladolid Roger Loría López.

Según dijo en rueda de prensa, hay dos sospechosos del crimen y el móvil fue pasional.

El funcionario afirmó que los sospechosos del asesinato eran "conocidos" de la víctima y ya han sido identificados, pero aún no se les localiza.

El funcionario no precisó si entre ellos hay un militar, como señalan algunas versiones en Valladolid. Sin embargo, Cabrera Rivero dijo que el calibre usado por los sujetos es de alto poder, .380 ó .9 milímetros, lo que deja abierta la posibilidad de que esté involucrado un soldado.

Rivero insistió en que aunque las pesquisas no concluyen ya se determinó que el asesinato no tiene relación con el trabajo que desempeñaba el occiso en la PGR.

Los familiares del joven consideran que sí está relacionado el crimen con el trabajo que desempeñaba en el Ministerio de la Federación.- Carlos Gebhardt Acosta y Juan Antonio Osorio
Yucatán-Sucesos de policía. 10/11/2010



Yucatán-Sucesos de policía. 10/11/2010



¿ Te imaginas lo que sería México
si festejamos los Centenarios deshaciéndonos de los zánganos ineptos que padecemos
y contratamos en cambio a Gobernantes Inteligentes y Capaces ?