En reconocimiento a esta época de fiestas, se extiende el plazo de la convocatoria hasta
el lunes 3 de enero de 2011 a las 6:00pm hora de Buenos Aires, Argentina
Convocatoria
Amigos del Fondo Mundial Latinoamérica y el Caribe y la International HIV/AIDS Alliance (la Alianza) están desarrollando una Herramienta Interactiva de Gestión de Subvenciones para Sub-Receptores del Fondo Mundial con el apoyo de la Iniciativa Backup de la GTZ.
La herramienta se dividirá en 4 módulos:
- Gobernabilidad, rendición de cuentas y gestión de programas
- Finanzas y administración
- Monitoreo y evaluación
- Adquisición y suministro
Se buscan 4 consultores/as individuales e independientes para desarrollar el contenido de los 4 módulos que formarán parte de la herramienta interactiva. Por favor leer los Términos de Referencia para mayor información sobre la herramienta, las expectativas y la experiencia requerida de cada consultor/a.
Los/las interesados/as en aplicar deben enviar un correo electrónico que detalle claramente en el asunto a cuál de las cuatro consultorías está aplicando. Por ejemplo:
Asunto: Consultoría Herramienta Sub-Receptores: Finanzas y Administración.
La aplicación debe incluir los siguientes documentos:
- Curriculum Vitae (2 páginas máximo). El CV debe priorizar la experiencia más relevante e incluir hipervínculos (o adjuntos, máximo 2) donde podamos ver ejemplos de su trabajo. El CV debe incluir 2 contactos profesionales que puedan servir como referencias.
- Carta de motivación (1 página máximo) detallando su interés en la consultoría
- Propuesta individual (2 páginas máximo) detallando la estructura que propone para el contenido del módulo. La propuesta debe incluir lo siguiente:
o Introducción del objetivo del modúlo particular de la herramienta
o Índice con temas y subtemas que propone incluir en el módulo