jueves, 13 de septiembre de 2012

Inaugura ONG de lucha contra el sida nuevas oficinas


Guillermo Montalvo Fuentes
Foto: Polo Gómez
México DFseptiembre 10 de 2012.
Con una trayectoria de 25 años en ser la organización civil más grande del mundo en atención especializada a personas que viven con VIH, Aids Healthcare Foundation (AHF) inauguró sus nuevas oficinas en México, ubicadas en San Luis Potosí número 223, en la colonia Roma de esta ciudad.
 
En el acto estuvo presente Michel Winstein, director de AHF, quien, además de cortar el listón inaugural, dirigió un mensaje en el cual recordó que en 1987, año en que nació AHF, él fue el primer empleado que tuvo la organización, “entonces tenía que hacerlo todo yo; hoy me siento muy contento de contar con todo un equipo, todo un ejército de personas que hacen posible este trabajo”.
 
A la inauguración acudieron activistas de otras organizaciones civiles, así como funcionarios públicos dedicados al trabajo en VIH/sida, como Andrea González, coordinadora del Programa de VIH de la Ciudad de México. Jorge Saavedra, ex titular del Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH/sida (Censida) y quien colabora como embajador internacional en AHF, también estuvo presente; además de algunos representantes de la Clínica Especializada Condesa y la Comisión de Derechos Humanos del DF.
 
Aids Healthcare Foundation estableció en 1987 sus primeras instalaciones en Los Ángeles, California, Estados Unidos; hoy cuenta con presencia en 26 países de todo el mundo.
 
Facebook: Agencia NotieSe
Twitter: @AgenciaNotieSe