viernes, 13 de julio de 2007

INVITACION

El inner circle Mexico, les hace una atenta invitacion a la manifestacion que se llevara a cabo este domingo a las 11.30 de la mañana afuera de la catedral mexicana.
El motivo de esta es parar la propuesta que la iglesia catolica intenta hacer a la constitucion mexicana y que consta de tres puntos basicos:

1.-Que la Religion catolica sea obligatoria en las escuelas publicas.

2.- Pagar tributo a la misma seas catolico o no.

3.-Que los sacerdotes puedan intervenir directamente en la politica(candidatos presidenciales porsupuesto)

Estaremos alli desde las 11.00 para acomodarnos bien , ya que somos diferentes organizaciones y distintos grupos los que acudiremos.
Les digo esto para que vayan preparados psicologicamente y entiendan que esto es un unir fuerzas y levantar la voz en contra de las porquerias que esos cerdos planean.
Habra satanistas, odinistas, wiccas y activistas en general.

"El Padre Nuestro"

Padre Nuestro de todos nosotros,
de los pobres , de los sin techo, los marginados, de los desprotejidos,
de los desheredados y de los dueños de la miseria, de los que te siguen
y de los que en ti YA NO CREEMOS.

Baja de los cielos pues aqui esta el infierno,
Baja de tu trono,
pues aqui hay guerras, hambres, injusticias,

No hace falta que seas uno y trino,
con uno que tuviera ganas de ayudar nos bastaria.

¿Cual es tu reino?
¿El vaticano, la banca, la alta politica?
Nuestro reino es Oaxaca, Chiapas, Michoacan, Guerrero, Atenco...

Nuestro pan de cada dia son las violaciones, la discriminacion, la violencia de genero,
la corrupcion, los asesinatos.

En la tentacion caigo a diario,
no hay mañana en la que no este tentado a crear un nuevo dios.
a uno humilde y justo,
un dios que este en la tierra, en los valles, en los rios.
Un dios que viva en la lluvia, en el viento y acaricie mi alma.

un dios de los tristes, de los homosexuales,
un dios mas humano,
que no castigue, que enseñe,
un dios que no amenace, que proteja,
que si me caigo me levante,
que si me pierdo me tienda su mano,
que si yerro me culpe,
que si dudo me entienda,
porque para eso me doto de inteligencia:
PARA DUDAR DE TODO...

Padre nuestro de todos nosotros
¿Porque nos has abandonado?
Padre nuestro CIEGO, SORDO Y DESOBLIGADO
¿porque nos has abandonado?