jueves, 4 de octubre de 2007

Confluyen en Zócalo marchas de ambulantes, sexoservidoras y burócratas

Confluyen en Zócalo marchas de ambulantes, sexoservidoras y burócratas
La Jornada On Line
Miembros de Braceroproa se encuentran en las inmediaciones del Senado de la República.
México, DF. Integrantes de la organización de comerciantes ambulantes liderada por Alejandra Barrios efectúan una marcha del Hemiciclo a Juárez al edificio de gobierno del Distrito Federal en el Zócalo capitalino.
La marcha partió del Hemiciclo alrededor de las 10:30 de la mañana e ingresaron a la Plaza de la Constitución por la avenida Madero, reportó Monitor.
En la parte de Corregidora se reúnen integrantes de otras organizaciones de vendedores ambulantes para iniciar más movilizaciones para denunciar que el Gobierno del Distrito Federal ha incumplido hasta ahora con los plazos que fijó para su reubicación, pues –dicen- hay un avance apenas superior a 30 por ciento y la fecha límite es el 12 de octubre.
También sexoservidoras de La Merced ingresaron a esa hora al Zócalo, para protestar por los abusos que sufren por parte de elementos del cuerpo de granaderos cuando son retiradas de los lugares donde trabajan.
Miembros de Braceroproa se encuentran en las inmediaciones del Senado de la República, mientras que trabajadores de apoyo vial de la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) arribaron también frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
Los jóvenes del grupo Radar de la Setravi marcharon por el Eje Central.