martes, 26 de febrero de 2008

Cota sospecha de “infiltrados” en el mitin petrolero

La agresión contra Javier González Garza se va a investigar a fondo y podría derivar en la expulsión del PRD de los responsables, en caso de ser militantes, aunque hay muchas sospechas de que son infiltrados, advirtió el presidente nacional de ese partido, Leonel Cota.
Antes de su participación en la séptima convención nacional de la Cámara Americana de Comercio, el dirigente señaló que en su partido son inadmisibles los actos violentos y agresiones verbales como los que sufrió González Garza el domingo pasado, durante la manifestación convocada por el Frente para la Defensa del Petróleo, en la torre de Pemex, la cual fue encabezada por Andrés Manuel López Obrador.
Aseguró que una vez que concluya la investigación iniciada para dar con los responsables habrá sanciones que podrían llegar hasta la expulsión.
Sin embargo, dijo, “me llama mucho la atención ver las imágenes del acto, porque no conocemos a ninguno de los que ahí aparecen y eso levanta muchas sospechas, porque una y otra vez un grupito de 20 personas al parecer buscaban dar la nota que ayer varios medios destacaron con vehemencia”.