jueves, 14 de febrero de 2008

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN


Llueve lentamentey el sol cristalizandola lluvia en la montañay yo desde mi cabaña,en mi mente divagandosintiéndo que la lluviaen mi piel está posando.

La montaña está dormiday aturdida por las cariciasde la lluvia que con deleite,por su cuerpo se desliza.

Los árboles testigosfirmes, prestos, vigilantes,para que nada interrumpaese idilio ni un instante.

Sigue el sol como si quisieradar más tibieza al romance,La lluvia tenuecon astucia sigue el ritmo,para que no despiertede súbito su amante.

Quisiera ser esa montaña,sentir ese suave acariciarsobre mi cuerpoque la lluvia, gota a gotase deslice, por mis pechosque en tus manos se conviertael agua que camine por mi carne.

Ven , amor, en este instantesiento frío y necesito acurrucarme,como una paloma tiemblocuando veo tu reflejo,entre las gotas que allí caen.

Ven, amor, no me dejes que la envidiaque en mí provoca esa montaña,esa lluvia y esta tarde,me haga morir de rabia.

Quiero que me calmesy con tus besos, con tu artede seducir mi corazón,de llevarme a tu íntimo rincón,quiero amor que ya no tardes,hazte lluvia, y ven con calma,y moja mi piel, que con este fuego,arde...