martes, 25 de marzo de 2008

Cartones para este martes de Zócalo

Me dice Laura C. que la cita en el Zócalo es a las 4.30 pm. Tiene razón, hay que estar antes.
No hay ningún indicio de que vaya a perder: Encinas








...ahora sí, ha hecho realidad su dicho, de octubre del año pasado, de que al presidente lo trae "a mecate corto".
Oxigeno para AMLOcarlos acosta córdovaMéxico, D.F. (apro).-
La incapacidad de los estrategas del gobierno de Felipe Calderón de encontrar o crear el momento





Presentó el plan nacional de agua, cuya meta es dotar del recurso al 95% de mexicanos.Ahora "anuncia". ¿Cuándo concretará algo que no sea fraude?
Enérgica protesta · Hernández






















Hola, Hernández
La de Galván Ochoa:Si alguien supuso que Luis Carlos Ugalde era lo peor que le podría suceder al IFE, el nuevo presidente, Leonardo Valdés Zurita, está empeñado en sacarlo del error. Llegó subiéndose el sueldo; ahora los consejeros ciudadanos ganan lo mismo que los ministros de la Suprema Corte de Justicia, ingreso –incluidas prestaciones– que oscila entre 3 y 4 millones de pesos al año, groseramente alejado de los 36 mil pesos de los trabajadores que perciben dos salarios mínimos al día. Por otro lado, ya comenzó a explorar el terreno para que la Secretaría de Hacienda asigne al instituto mil millones de pesos más, una extensión de su partida de gastos de casi 8 mil millones para el año en curso. Los consejeros Teresa González Luna y Virgilio Andrade informan que se hace el análisis de un estimado de los recursos que requieren. Una parte se emplearía en el monitoreo de los promocionales en radio y televisión. ¿Qué van a monitorear? Se suponía que los ocho partidos transmitirían más de 4 mil mensajes entre el 12 de marzo y el 31 de julio. Los horarios se fijaron en los canales 2, 4, 5 y 9, de Televisa; 7, 13 y 40, de TvAzteca, y en el Canal 22. Sin embargo, no han aparecido en las pantallas de las televisoras de Emilio Azcárraga III y Ricardo Salinas Pliego. La Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión está promoviendo una reunión con el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, para decirle algo muy simple: no los transmitirán y háganle como quieran. Y como Iván no quiere más problemas que los que ya tiene…















Para los Costeadotes, una opción en la que no tienen que salir de América. Den clic en: "La piscina más grande del mundo"

Gente Inconsciente...!

















LA NOTA DICE QUE...Lamenta el Papa la tentación de querer libertad sin límites.


















Desde que envié la carta a Barack Obama, no ha habido un día que me dejen de mandar mensajes. Bien firma él, su esposa, sus asesores. Mandan noticias, piden ayuda, orientan... Y yo digo que esto nos puede ayudar para el futuro en cualquier elección. Aquí les dejo el mensaje de hoy:

Dear Silvia,
:With the Texas county conventions rapidly approaching on Saturday, March 29th, we have an opportunity to secure the delegate lead we established on March 4th.
But we can't do it without your help. You can maximize Barack's support at the county conventions today, right from your home.
Call Obama delegates and alternates using our online phone banking tool, and remind them to attend their county convention this Saturday.
http://my.barackobama.com/page/m/f138efc2389f983c/30opGv/VEsE/
The more Obama delegates we're able to connect with, the better prepared we'll be to harness the momentum we captured in Texas on March 4th.
Let's do all that we can to ensure that the March 29th county conventions take us one step closer to change we can believe in for the whole country.
Call Texas delegates today:
http://my.barackobama.com/page/m/f138efc2389f983c/30opGv/VEsF/
Thank you again for all your help,
Ashley
Ashley Walker