martes, 25 de marzo de 2008

MEXICANO ¿AMAS A TU PAÍS O TE VALE?‏

DEMUESTRA EL AMOR POR TU PAÍS E INTÉGRATE A LAS BRIGADAS DE DEFENSA DEL PETRÓLEO CONTRA UN GOBIERNO USUPADOR Y VENDEPATRIAS QUE MANDARÁ LA INICIATIVA EN ESTOS PRÓXIMOS DÍAS.

MÉXICO ATRAVIESA POR LA ETAPA MÁS TRISTE Y DEFINITORIA DE SU HISTORIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.
¿QUIERES TENER UN PAÍS O COLONIA?

EN 1938 EL PETRÓLEO, UN RECURSO NATURAL QUE PERTENECE A LA NACIÓN, FUE RECUPERADO POR LÁZARO CÁRDENAS, EL PRESIDENTE MÁS PATRIOTA QUE MÉXICO HA TENIDO.
LA DEUDA DE LA EXPROPIACIÓN SE TERMINÓ DE PAGAR POR TODOS LOS MEXICANOS HASTA 1962.

AHORA ESTE GOBIERNO USURPADOR VIENE A COMPLETAR LA RECETA EXIGIDA POR LOS INTERESES EXTRANJEROS QUE QUIEREN RECUPERAR LA RIQUEZA DE MÉXICO PARA SEGUIR EXPLOTÁNDOLA A SU GUSTO Y ENRIQUECER SÓLO A SUS SOCIOS TRAIDORES.
UNA VEZ QUE ENTRAN LAS COMPAÑÍAS EXTRANJERAS ES MUY DIFÍCIL SACARLAS. NI EN ARGENTINA , NI VENEZUELA HAN PODIDO SACAR A EXXONMOBIL, CHEVRON, ETC.

PEMEX ES MÉXICO
MEXICANO, PONTE DE PIE y NO PERMITAS ESTE OTRO DESPOJO A LA NACIÓN.


Ya regalaron las líneas aéreas, los ferrocarriles, los bancos, las carreteras, les faltan PEMEX,la CFEy el AGUA, y ya no tardan...es la misma receta que en Argentina, Venezuela, Bolivia,Ecuador, etc.



La entregará antes de 15 días: Larios
Calderón ya tiene lista iniciativa energética
"No nos preocupan las amenazas de López Obrador", dice el coordinador panista
Ejecutivo y AN abordarán esa reforma para decidir en qué Cámara se presentará
El Frente Amplio se declara en "alerta permanente" para comenzar movilizaciones
"No lograrán que se entregue Pemex a empresas privadas", advierte la coalición
México SA
Carlos Fernández-Vega
cfvmx@yahoo.com.mxcfv@prodigy.net.mx
■ Con cinismo, legisladores panistas ocultan planes de privatizar el petróleoA penas un mes atrás los legisladores de Acción Nacional fingían pública cuan colectiva demencia en torno a la existencia de una iniciativa de “reforma” del sector energético nacional, al tiempo que el presidente de tal partido aseguraba que su agrupación “carece de un diagnóstico” que “nos permita pronunciarnos” en uno u otro sentido, aunque “no tenemos prisa en ese tema”.Cosas de la “magia” panista (léase política vergonzante), porque a punto de concluir marzo resulta que por el lado de este partido “la iniciativa de reforma energética estará lista en un plazo de 10 a 15 días” (léase primera semana de abril, a unos cuantos días que concluya el periodo ordinario de sesiones), según el coordinador de la bancada blanquiazul en San Lázaro, Héctor Larios, mientras en el Senado Rubén Camarillo, por Aguascalientes y secretario de la Comisión de Energía en Xicoténcatl, presume que el PAN “lleva más de un año haciendo un diagnóstico del sector energético con