miércoles, 23 de julio de 2008

Volveré a ganar en comicios internos extraordinarios, reitera Encinas

El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, reiteró que refrendará su triunfo en la elección interna extraordinaria que se realizará luego de que fueran anuladas los comicios en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y en los que participará de nuevo.

En cuanto a los señalamientos de su oponente Jesús Ortega en su contra, Encinas manifestó que la molestia no es por haber perdido la dirigencia nacional del sol azteca, sino la imposibilidad de cumplir "compromisos adquiridos", señaló en conferencia de prensa ofrecida en este puerto.

"Cuando se pierde se buscan mil pretextos para justificiarse, y ellos no sólo perdieron la elección, sino que tuvieron compromisos que no pudieron cumplir. Ése es el problema de fondo", dijo.

El perredista se rehusó a precisar si dichos compromisos fueron con los grupos internos del partido o con el gobierno de Felipe Calderón, pero sí afirmó que la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia, tras anular el proceso electoral, debe deslindar responsabilidades de quienes atropellaron la democracia interna.

"Que se limpie la elección y que se sancione a quienes hicieron sus tropelías", ratificó.