lunes, 18 de agosto de 2008

Un nuevo partido‏


Un nuevo partido político

Un nuevo partido político necesita México, porque los que hay ya no dan una. El PRI, el PAN y el PRD en manos de los chuchos traidores no pueden solucionar los gravísimos problemas que tiene el país. El nuevo partido político deberá llamarse México; "Partido México". A ver si así por fin piensan en México. Digo esto porque son mayoría los políticos mexicanos que anteponen los intereses personales y partidistas en detrimento de los intereses de México. Ya los tres partidos nos demostraron su incapacidad y su ineptitud para disminuir-ya no digo acabar- la inseguridad, la pobreza y el desempleo en este país, todo está empeorando. Su talón de Aquiles es su falta de patriotismo. Por eso debe llamarse México porque en sus estatutos deberá incluirse que absolutamente nada se antepondrá a los intereses de México.
¿Quiénes formarían este partido? La gente honesta y patriota de los partidos tradicionales. Estos deberían renunciar a sus respectivos partidos para formar uno nuevo. Estoy pensando, por ejemplo que Javier Corral que junto con algunos otros- siempre minoría-no tienen ya nada que hacer en el PAN. Sería como tratar de detener una avalancha irracional e ignorante, pues así se están comportando la mayoría de los panistas. Por el PRI, estoy pensando en el arrepentido Manuel Bartlet y un grupo pequeñísimo de patriotas-de los arrepentidos se vale Dios-. Por el PRD estoy pensando en Pablo Gómez, Andrés Manuel López Obrador y su grupo pequeño también de patriotas.
También habría que invitar a los patriotas de los partidos pequeños para que se sumen al nuevo partido, con la condición de que México estará siempre en primer lugar y en segundo los intereses partidistas y al último los intereses personales.
En sus estatutos deberá incluirse uno en primer lugar que considere la expulsión inmediata para cualquiera que anteponga sus intereses por encima de los de México. En este partido no caben los traidores de los que están llenos los tres partidos tradicionales, PRI, PAN y PRD. El nuevo partido no deberá aceptar a nadie que no tenga una trayectoria patriota y honesta. El partido deberá buscar con lupa a los mejores hombres en cada comunidad independientemente de su filiación política. La característica común y única es su amor por el país. Al decir esto significa, amor por los pobres, por los emigrantes, por los desempleados, por los campesinos porque todos ellos son los que forman el verdadero México, son mayoría.
El reto para este partido es monumental pues tendría que rescatar a un gobierno secuestrado por las mafias partidistas, televisivas, empresariales, bancarias y demás cómplices. El peligro para México se hizo realidad con el PAN y estas mafias que acabo de mencionar son la clave de la traición. Lo único que tendría de su lado el nuevo partido es el pueblo, por lo menos 80 millones de ciudadanos que ya están hartos de tantos traidores cómplices de todos los secuestradores de cuello blanco, y de cuello negro.
Pierde la ciudadanía su tiempo precioso en marchas, pues lo que necesita es organizarse y promover un nuevo partido. Las marchas siempre las van a manipular los vivales para favorecer intereses obscuros. Ya Felipe Calderón la está manipulando como si no fuera él directamente responsable de todo lo que está pasando. No es más que un lobo con piel de oveja. Hipócrita y mentiroso hasta las cachas además de inepto.