martes, 23 de diciembre de 2008

BRUJULA METROPOLITANA TE DESEA ¡ feliz navidad !!!! .......y mejor año!‏

FAVOR DE PONERTE LAS MANOS EN EL PECHO Y APRETARTE MUCHO PORQUE TE ESTOY MANDANDO UN FUERTE ABRAZO.
!!QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN ESPLENDIDO AÑO 2009!!
Y QUE EN ESTA TEMPORADA DE FIESTAS LA PASES FELIZ CON TUS SERES QUERIDOS!!!!

GRACIAS por TU compañia y amistad a lo largo de todo este 2008, mi deseo para el el próximo año es contar con tu presencia y que nuestros caminos sigan entrelazados buscando el crecimiento personal y el de nuestros proyectos.

Aprovechamos la ocasión que nos brindan estas fechas para agradecerte el haber compartido tu tiempo y tus vivencias.

Haciendome portavoz de todos los que colaboramos en "Brujula Metropolitana" nuevamente te doy las gracias por apoyarnos en nuestro proyecto, que es un granito de arena en nuestra apuesta por el desarrollo y la formación ciudadana para éste querido pais. Estamos seguros que rescatando nuestra cultura, difundiendo los trabajos y reflexiones de todos aquellos que tienen propuestas para efectuar cambios en la sociedad, lograremos la construcción de un México mejor.

Concluimos proyectos a lo largo de este año e iniciamos otros, aprendimos juntos y compartimos vivencias y experiencias que siempre quedarán con nosotros.Tu participación entusiasta ha sido fundamental y estimulante para todos los que trabajamos en este proyecto, por lo que te damos las gracias por el apoyo recibido en el Círculo del Centro Historico el cual se queda ya consolidado y funcionando y ahora esperamos contar con tu presencia y apoyo en el nuevo Círculo que iniciamos.
Sabes que en Brújula Metropolitana cuentas con un espacio abierto a tu trabajo y opinión y siempre serás ¡bienvenido!

Te informo que el círculo de estudios terminó sus actividades del 2008 el jueves pasado y reanudamos el jueves 8 de enero en rio Lerma 35, col. cuauhtemoc, en el museo casa de carranza.
Esperamos continuar trabajando juntos manteniendo el ánimo y la esperanza para contribuir con gente como tú, en la construcción de un mundo mejor

Recibe un caluroso abrazo para ti y todos los tuyos y nuestros mejores deseos para este 2009.

Afectuosamente
Laura Nava Arontes y Fabian Zavala Soto