martes, 24 de junio de 2008

LAS REUNIONES PRESENCIALES DE LOS COMPAÑEROS DE LA VIDA POLIAMOROSA HAN REGRESADO!!! ESTE JUEVES LA RESEÑA!!! CON ALGUNOS DE LOS COMPAS QUE PARTICIPAR

LOS NADIES

Sueñan las pulgas con comprarse un perro y sueñan los nadies con salir de pobres, que algún mágico día llueva de pronto la buena suerte, que llueva a cántaros la buena suerte; pero la buena suerte no llueve ayer, ni hoy, ni mañana, ni nunca, ni en lloviznita cae del cielo la buena suerte, por mucho que los nadies la llamen y aunque les pique la mano izquierda, o se levanten con el pie derecho, o empiecen el año cambiando de escoba.


Los nadies:
los hijos de nadie,
los dueños de nada.
Los nadies:
los ningunos,
los ninguneados,
corriendo la liebre,
muriendo la vida,
jodidos, rejodidos:
Que no son, aunque sean.
Que no hablan idiomas, sino dialectos.
Que no profesan religiones, sino supersticiones.
Que no hacen arte, sino artesanía.
Que no practican cultura, sino folklore.
Que no son seres humanos, sino recursos humanos.
Que no tienen cara, sino brazos.
Que no tienen nombre, sino número.
Que no figuran en la historia universal,
sino en la crónica roja de la prensa local.
Los nadies, que cuestan menos que la bala que los mata.

-Eduardo Galeano-


Como ya te hemos compartido, somos unos molones sobre las enajenaciones de la cultura y el modo en que los humanos somos cómplices de ellas, por ello, otra vez, una invitación siempre latente en los tiempos fríos del corazón, a veces maquínicos, a veces enajenantes, pero siempre –lo hemos dicho ya- el amor tiene tantos rostros, desde vitamina o veneno, o como cuestión política que nos puede mirar con rostros de medusa o de gata en celo,.

¿Ya escuchaste nuestro recién programa sobre poliamor en la discusión de diversidad o disidencia?¿Ya escuchaste algún canto desafinado que sale desde el espíritu que pretende revolver las tripas y con ellas crear nuevos lazos?Hay postcad que dan cuenta de los programas y las protestas, que hablan de los ritmos y los furores de los poliamorosos. ¿Porque no entras un ratito a la casa de los 1000 cuartos?
Este jueves hablaremos entre tantos temas, tantas risas, tantos amores, sobre…
LA VIDA POLIAMOROSA EN LA CIUDAD MÉXICO...

ahhhh!!! y muchas palabras jocosas que no están en el aire, sino en la mar, en las nuevas ganas, en el proyecto de la colectividad…Porque de esto se trata: PROYECTOS DE COLECTIVIDAD.

La invitación hoy se renueva…

¿A dónde?

A escuchar entre los marasmos de la virtualidad, entre las piezas que se juegan en la resistencia, un programa de radio por Internet: LA CASA DE LOS MIL CUARTOS, un programa que pretende como experimento colectivo poner las otras emociones en la mesa, en la cama, en el sillón, en la cotidianidad, precisamente en el escondrijo donde el amor se guarda o se atesora, en la cocina entre la sopita y el llanto alegre, un amor que se la juega entre las marchas y los presos políticos, entre la denuncia y el erotismo.

¿Dónde está eso?

Vamos por el 46 programa, pero lo importante no son los números, sino las emociones, las ganas, las pecados contra la bella y deliciosa carne.
Por ello visita todo día y hora:

http://radiomenteab ierta.com/ lacasa/

¿Cuándo?

Todos los jueves a partir de las 7 PM Con los cómplices de la aventura poli radiofónica.
ARTEMISA MADARIAGA
DIANA MARINA NERI ARRIAGA
ISRAEL LUGO HERNANDEZ

http://radiomenteab ierta.com/ lacasa/

En esta gran casa de la vida, todos amamos de modo diferente, pero… ¿que pasa cuando amamos fuera de la monogamia, somos terribles por ello?

Y… ¿ya escuchaste los posdcast? Pues para el amor no hay tiempos fijos, reglas, normas, hay fluidez, desenfado, modos distintos.

En cualquier tiempo de tu camino, basta teclear:

http://radiomenteab ierta.com/ lacasa



Y escoge uno de los programas que desees, y coméntalos, critícalos, tómalos y si quieres hacer al poliamor una de las casas de tú vida, bienvenide. Pero si solo tienes curiosidad, pues bienvenide.
De creatividad, curiosidad, utopía, magia, están construidos también los otros mundos.

¿A qué hora?

Los jueves a partir de las 7 PM. Pero.. ¿ya escuchaste los posdcast?
Pues para el amor no hay tiempos fijos, reglas, normas, hay fluidez, desenfado, modos distintos. ¿nos acompañas?

¿De qué se trata?

En este programa hablamos del amor libre, de la posibilidad concreta de compartir el amor como un asunto que puede ser de más de dos, amor de colectividades, amor que se rebela al estándar, a la noción tradicional de familia, monogamia, matrimonio. Aquí la locura, el rompimiento al status quo, la transgresión ante lo impuesto, el YA BASTA, forman parte del quehacer radiofónico.

¿Quiénes participan?
Con los cómplices de la aventura poli radiofónica.
ARTEMISA MADARIAGA
DIANA MARINA NERI ARRIAGA

ISRAEL LUGO HERNANDEZ ahhh pero estos son los gandallas momentáneos del programa, pues el espacio es una construcción colectiva que cuando tú lo decidas el espacio está abierto para lo que tú desees.

¿Y cuánto cuesta?

Aghhhh, es mentira que todo tenga que costar algo….. Este programa precisamente cuestiona la enajenación, el consumismo, el devenir que aparentemente nos mete en las “verdades únicas” como la familia, la monogamia por imposición, el matrimonio.

El amor es también una cuestión política.

¿Y qué puede pasar ahí?

Pasa lo que tu decidas… Por lo pronto…. Acomódate donde tú quieras en el espacio de tú casa, busca el lugarcito que más te agrade. Recorre este territorio y habita entre nosotres, con nosotres. Cantando, escuchando, proponiendo, organizando, decidiendo, parlando y construyendo el poliamor como tú lo decidas, como todes lo propongamos.

¿les late?

Pues entonces… Desnudemos prejuicios y desnudémonos el corazón.
¿Le entras ?

¿No les late?
Para todo hay vida, espacios y momentos, por favor avísanos entonces que simple y sencillamente que no quieres recibir estas entonaciones, pues no son acordes a tú vida, a tus modos de vivirte.

Ahhh y las posdatas molones:

… visita también el grupo de discusión virtual en méxico, sobre el amor libre y los tópicos poliamorosos:

http://mx.groups. yahoo.com/ group/poliamor_ en_mexico

Salud. Por que amar puede ser un asunto de más de dos...