martes, 24 de junio de 2008

Revoluciones · Revista Electrónica · Número 12‏


En el número 12 de la Revista Electrónica escriben: Luis J. Garrido, Eduardo Martín Fracalossi, Mario Di Costanzo Armenta y Samuel García.
Descargar #12
¡Anúnciate en Revoluciones, desde 50 pesos al mes!
Opciones de publicidad· Paquete A ·Banner de 110 * 110 pixeles (formato jpg, gif o bmp) en parte inferior, columna derecha. Aparición durante 30 días.Costo por 30 días: 50 pesos mexicanos. (7 Dólares)*· Paquete B ·Banner de 110 * 110 pixeles (formato jpg, gif o bmp) en parte superior, columna derecha. Aparición durante 30 días.Costo por 30 días: 120 pesos mexicanos. (15 Dólares)*· Paquete C ·Banner de 240 * 130 pixeles (formato jpg, gif o bmp) en parte superior, columna derecha, área gris titulares. Aparición durante 15 días. Costo por 15 días: 150 pesos mexicanos. (20 Dólares)*· Paquete D ·Banner de 423 * 100 pixeles (formato jpg, gif o bmp) debajo de encuesta semanal, columna derecha, área contenidos. Aparición durante 15 días. Costo por 15 días: 100 pesos mexicanos. (15 Dólares)*· Paquete E ·Banner de 423 * 100 pixeles (formato jpg, gif o bmp) integrado en el post de horario estelar 8PM, columna izquierda. Aparición en un post estelar al día durante 15 días. Nota: El post estelar es el que más veces es visto al día y su duración como post principal en el blog dura como mínimo 2 horas y como máximo 4 horas. Este paquete es el único que sólo considera como días para mostrar la publicidad de lunes a viernes.Costo por 15 días: 100 pesos mexicanos. (15 Dólares)*· Paquete F ·Cuadro de 7cm * 7cm (formato jpg, gif o bmp) para revista electrónica Revoluciones. Aparición durante 1 mes (4 números mínimo) en la página destinada a publicidad. Costo por 1 mes: 80 pesos mexicanos. (10 Dólares)*
· Paquete G ·Cuadro de 12cm * 12cm (formato jpg, gif o bmp) para revista electrónica Revoluciones. Aparición durante 1 mes (4 números mínimo) en la página destinada a publicidad. Costo por 1 mes: 120 pesos mexicanos. (15 Dólares)
¡Ahora consulta las promociones del mes!
* Los precios en dólares sólo aplica para usuarios que hagan depósitos desde el extranjero.
Cada día que pasa es más complicado mantener en línea el proyecto de Revoluciones, principalmente por el tiempo que le dedicamos y lo cual limita nuestros ingresos económicos. Los que hacemos posible este espacio queremos ofrecer espacio para publicidad de otros sitios, blogs o anuncios diversos, y de ese modo obtener un poco de dinero para seguir adelante con el proyecto Revoluciones. El pago para la publicidad se hará solicitando a
uzkediam@gmail.com los datos de la cuenta bancaria del administrador para realizar un depósito en nuestra cuenta bancaria. Una vez que se haya solicitado alguno de nuestros paquetes, que haya sido confirmado el depósito correspondiente y que el usuario haya proporcionado el banner correspondiente para anunciar en el blog, se adicionará su banner al diseño de Revoluciones.Esperamos no solamente que esto sea de beneficio para Revoluciones sino para ustedes, para su sitio, blog o anuncio que quieran promover entre las miles de personas que nos visitan a la semana. Los sitios que recomendamos y links de amigos nos han reportado que desde que en Revoluciones hemos promocionado su sitio, el ingreso de visitas en sus espacios ha aumentado. Agradecemos de antemano su comprensión y apoyo.
Atentamente, Samuel García.
PROMOCIONES DEL MES
Promoción 1: al solicitar por vez primera el paquete A o B recibe gratis 10 días extras de publicidad.
Promoción 2: al solicitar por ver primera el paquete C recibe gratis 5 días extras de publicidad y la aparición de tu banner en el número próximo de la revista electrónica Revoluciones sin costo alguno.
Promoción 3: al solicitar por ves primera el paquete D o E recibe 5 días extras de publicidad. Promoción 4: al pagar por el paquete F o G recibes automáticamente el paquete A totalmente gratis. ¡Equivale a 50 pesos de regalo!
Promoción 5: al solicitar el paquete B, C, D o E por 6 meses recibe un descuento en tu pago total del 25%
Promoción 6: al solicitar el paquete A por un año, recibe el paquete F gratis. Te damos opción de elegir en que mes quieres hacer válida la publicidad del paquete F.
(Promociones válidas hasta el 31 de julio de 2008. Únicamente se puede elegir una promoción por paquete. El banner será proporcionado por el cliente y podrá incluir en su diseño como dirección electrónica únicamente la URL del link al cual llevará la publicidad, es decir, si su banner va a enlazar al sitio
www.uzkediam.com en su banner no puede poner otra URL que no sea esa misma)