lunes, 1 de septiembre de 2008

"Presentación del programa de radio CODIGO DIVERSO" y "Musas de Metal" en Los Martes de Enkidu‏


Boletin de PrensaBOLETÍN DE MEDIOSFSC ESC LMTA 035-00908- AENKIDU MAGAZINEI N V I T A C I O NAl jefe de la sección cultural,periodistas y reporteros gráficos:A Las Comunidades:"Conversación con Gabriel Gutiérrez, comunicador, activista, líder de opinión; actualmente dirige el programa de radio CODIGO DIVERSO"
y
la sección mensual del grupo
"Musas de Metal"

en Los Martes de Enkidu en ContempoCinema
(en el corazón de la Zona Rosa, primer piso de la "Plaza del Ángel" -entradas por Londres # 161 y/o Hamburgo #150-)Este Martes 2 de septiembre de 2008 a partir de las 20:00 Hrs.

Este Martes de Enkidu Magazine tenemos una invitación especial para conocer el nuevo programa de radio CODIGO DIVERSO, el programa de Diversidad Sexual de la frecuencia por internet de CODIGO DF, el canal de radio por internet de la Secretaria de Cultura del GDF. Código DF es un Radio Cultural en línea, estación por internet que, bajo la operación de la Secretaría de Cultura. Este proyecto nace para atender las necesidades informativas de los capitalinos en materia cultural. Ahora tambien extende Codigo DF su cobertura para incluir a topicos relacionados con las diversidades sexo-genericas. Te invitamos a que conozcas en persona a nuestro querido colega de nuestra publicacion hermanal Anodis, Gabriel Guttierrez, quien nos contará más sobre sus experiencias, sus perspectivas y los programas de radio donde participa.

A continuación, la sesión mensual de Las Musas de Metal, Asociación de Mujeres Gay con Paulina Martínez Peredo, Coordinadora del Grupo, Emilia Lucía Torres Robles, Sub-Coordinadora del Grupo y Ana Mejorada Gómez, activista por los Derechos Humanos.

Se invita a que los medios y el público en general a que hagan preguntas, sugerencias y comentarios a los invitados a Los Martes de Enkidu.

La Presentación tendrá lugar el martes 2 de septiembre a las 20:00 horas en ContempoCinema (Plaza del Angel, Primer Piso, Zona Rosa -entradas por Londres # 161 y/o Hamburgo #150-
* Palabras Clave: Activismo, Diversidad Sexo-Genérica, Radio por Internet, Mujeres Gay, Historia.
* !NO TE LO PUEDES PERDER!No faltesEntrada Libre¡Un evento Gratuito, Abierto a Todo Público!Agradecemos a los medios de comunicación por su participación y solidaridad.