martes, 1 de enero de 2013

Llega Arturo Nuñez con la responsabilidad de rescatar a Tabasco


Llega Arturo Nuñez con la responsabilidad de rescatar a Tabasco

El dirigente nacional del PRD rechazóque el gobierno de Tabasco se vaya a convertir en la caja chica para financiar Morena.
René Alberto López, corresponsal 
Publicado: 31/12/2012 17:20

Villahermosa, Tab. Tabasco tiene una economía arruinada con finanzas públicas destrozadas”, por eso Arturo Núñez Jiménez -quien entrará en funciones como gobernador el martes 1 de enero- tiene una responsabilidad mayor que es la de rescatar al estado de la debacle económica en que lo dejaron”, afirmó el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.
Rechazó asimismo que el gobierno de Tabasco se vaya a convertir en la caja chica de Andrés Manuel López Obrador para financiar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
"El estado tiene hoy más que nunca que manejarse sus finanzas públicas con decisiones de gobierno de transparencia, por eso no consideramos eso, es más lo rechazamos. Tenemos confianza que este gobierno se maneje con transparencia, con honradez plena, alejado plenamente de la corrupción y estoy plenamente convencido que así va hacer".
Entrevistado en el contexto de la toma de protesta de Núñez Jiménez, el líder del perredismo nacional indicó que esta entidad del sureste requiere de una gran transformación a base de voluntad política y de toma de decisiones para el bien de esta región.
 "Por eso se van a manejar los recursos públicos con honestidad, transparencia, alejado de la corrupción para que la gente vea la diferencia de un gobierno del PRI con los del PRD, señaló.
Zambrano refirió que en el Pacto por México, firmando entre el PAN, PRI y el gobierno de Enrique Peña Nieto el pasado 2 de noviembre, se tiene el compromiso de da un verdadero desarrollo al sur sureste del país.