domingo, 13 de noviembre de 2011

Constatan autoridades que PREP en Michoacán está en ceros

Constatan autoridades que PREP en Michoacán está en ceros
Por Sandra Castro. Corresponsal

Morelia, 13 Nov. (Notimex).- Autoridades electorales constataron que está en ceros el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el cual empezará a funcionar en punto de las 18:00 horas.

En el salón Independencia del conjunto “El Caudillo”, consejeros del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y representantes de partidos políticos dieron fe del marcaje en ceros del mecanismo, a través del cual se realizará el conteo rápido de votos.

Cabe hacer mención que un total de 400 personas conforman el equipo de trabajo del PREP, mismo que es operado por la empresa PoderNet.

Se espera que hacia las 20:00 horas se empiecen a reportar las primeras tendencias de los resultados de estas elecciones, en donde se renovará la gubernatura, alcaldías y diputaciones.

Sin embargo, se proyecta que sea hacia las 23:00 horas cuando se tenga el mayor flujo de resultados y que a la 01:00 horas del lunes 14 de noviembre, se cuente con 50 por ciento de las actas computadas.

En total, el personal del PREP habrá de procesar un total de 18 mil 192 actas para poner los resultados vía Internet (www.prep.com.mx) conforme se vayan teniendo.