domingo, 13 de noviembre de 2011

Detienen a una persona en Morelia por presunto proselitismo

Detienen a una persona en Morelia por presunto proselitismo

PDF Imprimir Correo electrónico



La presidenta del IEM, María de los Angeles Llanderal, desmiente balacera en casilla

Por Sandra Castro. Corresponsal

Morelia, 13 Nov. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reportó la detención de una persona que presuntamente realizaba proselitismo a favor del Partido Acción Nacional (PAN).

En su primer corte de incidentes sobre la jornada electoral, la dependencia informó que puso a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la Procuraduría de Justicia estatal, a quien se identificó como Alejandro Mejía García, de 27 años de edad.

Este individuo fue interceptado en la colonia Félix Ireta, donde realizaba labor de promoción a favor de los candidatos del blanquiazul.

Asimismo, le fue asegurada una libreta donde está inscrito un listado de probables votantes, por lo que la representación social dio inicio a la averiguación previa número 41/2011-FEDE por supuesto delito electoral.

En tanto, la presidenta del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), María de los Angeles Llanderal Zaragoza, desmintió hechos de violencia en casillas instaladas en la capital michoacana.

Durante la sesión, Convergencia denunció que en la casilla ubicada en las inmediaciones del Auditorio Municipal se habría registrado una balacera, sin embargo, esta versión fue desmentida de inmediato.