domingo, 17 de octubre de 2010

Consolidación del movimiento ciudadano. Gobierno Legítimo.‏

Buenos días a tod@s

La Coordinación del distrito X que corresponde a Xalapa urbano, desea exhortar a tod@s aquell@s quienes sean realmente simpatizantes del Movimiento nacional por la defensa del petróleo, la economía popular y la soberanía nacional a que formalicen su apoyo a Andrés Manuel.

Si bien nos pareciera que "falta mucho" para las elecciones del 2012, si el movimiento no tiene una base sólida para marzo del siguiente año, deberemos descartar la posibilidad de que AMLO se postule como candidato a la presidencia. Es así de sencillo y así de terrible. Siendo Veracruz uno de los estados donde se supone que Andrés Manuel tiene mas seguidores, esto no se ha visto reflejado en la organización. Entendemos que todos tenemos actividades que requieren de la mayoría de nuestro tiempo y atención, pero en serio, si no "nos ponemos las pilas", no va a pasar nada, todo seguirá como siempre.

Por favor, ayúdennos, la mayoría de ustedes ya pertenecen a alguna brigada o tal vez a algún comité así que, ya conocen los teléfonos y contactos tanto de la Casa del Movimiento (8 90 13 93) como del Comité Municipal, Llamen, pónganse en contacto con nosotros para saber qué hay de nuevo, qué sigue o qué más se puede hacer.

Tenemos el tiempo, los mass media, la mafia que nos gobierna y demás vicisitudes encima... Recuerden que de ésto depende que AMLO se postule o no.

Muchas gracias..