domingo, 4 de julio de 2010

Sorprenden a Ulises Ruiz acompañando a Eviel Pérez Magaña

Sorprenden a Ulises Ruiz acompañando a Eviel Pérez Magaña

Gustavo Sánchez/SDP | 03 de julio, 2010 - 22:04

Envía
Este sábado por la tarde, el aún gobernador Ulises Ruiz acompañó a Eviel Pérez Magaña, su delfín, a una comida... reporteros que se dieron cuenta, en medio de la lluvia, lo alcanzaron por las calles y el susodicho negó lo ocurrido. Por cierto, aprovechó para arremeter contra Felipe Calderón.

Varios reporteros de medios locales y nacionales observaron cómo este sábado el todavía gobernador del estado, Ulises Ruiz, acompañó a una comida en el centro de la capital a Eviel Pérez Magaña, candidato del PRI-PVEM.

De hecho, al bajar Ruiz de la camioneta, apresuró el paso cerca de la iglesia de Santo Domingo, pero, después de aproximadamente 20 minutos de caminata, fue alcanzado por algunos medios y concedió una breve entrevista.


Ulises Ruiz aseguró que las elecciones de este domingo se desarrollarán en un clima de tranquilidad, además de que, dijo, "los oaxaqueños mostrarán a México una lección de democracia y civilidad".


También respondió que si este domingo hay violencia, "no vendrá de nosotros, sino de ellos", en referencia a la Coalición por el Progreso y la Paz, que encabeza Gabino Cué.

Incluso, destacó que este 4 de julio se realizará un operativo coordinado con el Ejército para "preservar la paz" y vigilar que no se inmiscuyan grupos de agitadores.

Al respecto, Ruiz aprovechó el momento para arremeter en contra de Felipe Calderón, quien "realmente" ha metido las manos en el proceso electoral de Oaxaca.