jueves, 30 de septiembre de 2010

Marchan organizaciones sociales rumbo al Hemiciclo a Juárez

México, DF. Manifestantes pertenecientes a diferentes organizaciones sociales agrupadas en el Foro de la Izquierda Proletaria marchan por calles del centro de la ciudad de México, lo que afecta las vialidades de la zona.

El contingente, que protesta contra el capitalismo, se concentró desde las 15:30 horas frente a las instalaciones de una empresa televisora ubicada en la Avenida Chapultepec, de la delegación Cuauhtémoc.

En ese punto los inconformes realizaron un pequeño mitin, por lo que fue necesario que agentes de la policía de tránsito realizaran un corte a la circulación en los carriles de extrema izquierda de la Avenida Chapultepec al cruce con Balderas.

Tras ese mitin los manifestantes avanzaron por la avenida Doctor Río de la Loza por y la calle Luis Moya, para finalmente arribar al Hemiciclo a Juárez, donde se prevé habrá una nueva concentración y discursos.

Policías capitalinos resguardan el avance de los manifestantes para evitar incidentes, al tiempo que realizan cortes a la circulación en los cruces de la ruta que sigue esta marcha y que son retirados al paso del contingente.